Dado el rotundo éxito que tuvo la el pasado domingo, el gobierno de la bienaventurada Cuarta Transformación ya estará preparando una buena batería de consultas para el 2022.

El supremo gobierno ha encontrado gran gusto al ejercicio democrático de preguntar a los gobernados cómo quieren que se les gobierne, por lo que ahora se alista para tomar su opinión en decisiones fundamentales para el país.

Aunque la pasada consulta fue perfecta, los genios, que sobran en la 4T , se han puesto a crear preguntas sencillas, cortas y directas, para evitar que sean modificadas por la Suprema Corte y que confundan a la gente con palabrería legaloide .

Este tuvo acceso a una secreta lista preliminar de los cuestionarios que este gobierno transformador prepara para someter a consulta el próximo año.

Estas preguntas engloban la visión del gobierno cuatroteista y si usted las responde, fácilmente podrá identificar si es una persona comprometida con la transformación del país, o si, sin darse cuenta, La evaluación a sus respuestas podrá ayudarlo a saber si usted está en el camino correcto o se ha desviado y tiene que enderezar su vida.

Sin más, empecemos. Marque con una cruz la respuesta que elija:

Las consultas que vendrán en 2022
Las consultas que vendrán en 2022

-¿Cree usted que se les deba ofrecer disculpas a los ?

SI

NO

-¿Debe desaparecer el INE y el Tribunal Electoral, para que las elecciones de 2024 sean organizadas por el experto Manuel Bartlett ?

SI

NO

-¿Deben de juzgar y mandar a la cárcel al presidente consejero de INE, Lorenzo Córdova y al consejero Ciro Murayama?

SI

SI*

*(En esta pregunta el gobierno federal, con el aval de la Suprema Corte, consideró que no debía existir la opción del NO).

Las consultas que vendrán en 2022
Las consultas que vendrán en 2022

-¿Está usted de acuerdo en que expropien las propiedades de Manuel Bartlett y de Irma Eréndira Sandoval y que el Infonavit construya 10 mil casas de interés social? 

SI

NO

-¿Se tienen que prohibir en México los restaurantes de comida española?

SI

NO

-¿Las quesadillas deben llevar queso?

SI

NO

Las consultas que vendrán en 2022
Las consultas que vendrán en 2022

-¿Está de acuerdo en que se construya en los terrenos de Texcoco, en los que se iba a edificar el , un parque temático que replique la Gran Tenochtitlán, tipo Disneyland, y se llame Tenochland?

SI

NO

-¿Está de acuerdo con que el Tren Maya sea pintado de color marrón, como el de Morena?

SI

NO

-¿Se deben retirar los enormes “ventiladores” que generan energía eólica pero afean el paisaje y se roban el aire de los pueblos indígenas, y solamente se debe permitir el uso de carbón, leña y petróleo como combustibles?

SI

NO

Las consultas que vendrán en 2022
Las consultas que vendrán en 2022

-¿Está de acuerdo con que el crimen organizado, entre ellos narcotraficantes, traficantes de armas y de personas, secuestradores, extorsionadores y demás delincuentes deben de ser combatidos con abrazos y sin balazos?

SI

NO

-¿Cree usted que el doctor Hugo López-Gatell, además de ser un sabio y un galán otoñal, debería dejar al gobierno mexicano e ir a dirigir la Organización Mundial de la Salud y encabezar la lucha mundial contra la pandemia de Covid-19?

SI

NO

-¿Considera que el tapabocas es innecesario y que no ayuda a prevenir contagios de Covid-19?

SI

NO

Las consultas que vendrán en 2022
Las consultas que vendrán en 2022

-¿Estamos mejor con López Obrador?

SI

NO

- ¿Cree que este gobierno ha terminado con la corrupción?

SI

NO

-¿Félix “El Toro” es inocente?

SI

NO

-¿?

SI

NO

-¿El próximo presidente de México debe ser un militar?

SI

NO

Ahora ya conoce las preguntas de las próximas consultas ciudadanas. Si usted respondió “SI” a todas ellas, a partir del lunes puede pasar, en horas hábiles, a la sede de Morena a recoger su credencial de afiliación a la Cuarta Transformación , con el rango de Servidor de la Nación principiante.

En el caso de que haya respondido “NO” a cualquiera de las preguntas, acepté que usted es un adversario del régimen y busque cobijo en el PAN, PRI o PRD, o en algún medio de comunicación conservador y fifí.

Las consultas que vendrán en 2022
Las consultas que vendrán en 2022

ME CANSO GANSO.- Otros datos  

En 2018 hubo 30 millones de votos, en 2021 hubo 6 millones 600 mil. En 2018 había en México 51.9 millones de pobres y en 2020 se llegó a 55.7 millones de pobres. ¿Habrá una relación entre votos y nuevos pobres?