Falso de toda falsedad. El doctor no está castigado. También es falso que desde Palacio Nacional le estén quitando horas de exposición mediática. Falso que ya no sea el rockstar de la 4T . Y aún más falso, que el presidente López Obrador esté enojado con él. Hugo, el buen Hugo, es de esas personas con las que nadie se puede enojar nunca.

El propio Presidente lo ha alabado como científico y como funcionario público .

”, ha dicho sobre Hugo, su amigo y colaborador.

De ninguna manera México podría desaprovechar al mejor funcionario del mundo, que su conservadora cabeza no lo engañe, don Hugo no está en la congeladora, para nada. El rockstar está algo alejado de los medios pues trabaja en una labor secreta, en una misión encubierta de la máxima importancia. Nada más y nada menos que en impedir que los niños se roben las vacunas que les tocan a los viejos.

La nueva misión secreta de López-Gatell
La nueva misión secreta de López-Gatell

Esta chulada de científico está ocupado en de un complot de niños y padres que pretenden dejar caer sobre la 4T una lluvia de amparos, para que los jueces ordenen al gobierno federal que vacunen a sus mocosos.

Aunque el carácter de su misión es ultrasecreta, don Hugo dio esta semana una pista de ella cuando dijo, en la mañanera, que vacunar a un menor le quita la oportunidad de vacunarse a una persona de mayor riesgo ante el Covid-19 .

La nueva misión secreta de López-Gatell
La nueva misión secreta de López-Gatell

Al agente López-Gatell le fue encargada esta misión, no por ser, profesional, culto, honrado y guapo, sino por su experiencia en el combate de menores subversivos.

Recuerde que el doctor ya había descubierto un complot de la derecha internacional para que niños con cáncer y sus padres simularan que en México hay .

Con su sagacidad, y la ayuda de unos cuantos patriotas periodistas y caricaturistas logró desenmascarar el complot , que dijeron está apoyado por la Agencia Central de Inteligencia de EU, la CIA , sumada con grupos de extrema derecha de diversos países del mundo.

Pero pareciera que esos niños no tienen límites, y una vez que les derribaron el mito del desabasto de medicamentos oncológicos , ahora salen con que quieren vacunarse a toda costa, y con la ayuda del podrido Poder Judicial, obtienen , y ponerla en los de ellos que están sanos y no son una fuerza de contagio.

La nueva misión secreta de López-Gatell
La nueva misión secreta de López-Gatell

Vale la pena señalar que en México la mayoría de los niños son pueblo, pueblo bueno, pero pequeñito, pueblito, pues. Pero también entre los menores hay conservadores, conservadorcitos, fificitos, que a costa de todo quieren sacar ventaja, como sus papás les han ensañado, y son estos últimos los que amenazan el éxito del Plan Nacional de Vacunación , desde luego, con la intención de impedir la transformación del país.

Sin embargo, lo que estos quita vacunas, individualistas, aspiracionistas que sólo ven por su bien, no consideraron es que sigilosamente estaban bajo la mirada del doctor, y mientras ellos hacían su show mediático, valiéndose del apoyo de la prensa conservadora y fifí , el héroe de esta película llevaba millones de vacunas a un lugar seguro donde nadie las pudiera encontrar. Incluso, mandó algunas al extranjero para que gobiernos amigos las resguardaran de las peligrosas manos de los niños y sus aliados, los jueces.

La nueva misión secreta de López-Gatell
La nueva misión secreta de López-Gatell

La operación secreta de Hugo ha sido estratégicamente complementada por el comandante supremo de la 4T, quien se ha encargado del frente mediático y no sólo expresa condenas contra aquellos que se han amparado para vacunar a sus pequeños conservadores, sino que ha pedido abrir una investigación de los padres que han ganado dichos amparos. “Lo que no suena lógico, suena a metálico”.

La nueva misión secreta de López-Gatell
La nueva misión secreta de López-Gatell

Así que no se asombre si cualquier mañanera de estas aparecen el fiscal Alejandro Gertz anunciando que ha solicitado órdenes de aprehensión en contra de los chamacos y sus padres; el jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto , informando que se han congelado las cuentas de los escuincles bajo la presunción de lavado de domingos, y los secretarios de la Defensa y la Marina, el general Sandoval y el almirante Ojeda , dando a conocer que en conjunto con la Guardia Nacional se puso en marcha una operación para desmantelar esta banda de abusivos y subversivos niños. Y cuando eso suceda, usted que se entera con las mejores fuentes de información, sabrá que la “ Operación Secreta López-Gatell ” fue todo un éxito.

ME CANSO GANSO.- La vocera del vocero tiene futuro

La nueva misión secreta de López-Gatell
La nueva misión secreta de López-Gatell

Palacio Nacional es la tierra de las oportunidades, es ahí donde los escoltas se convierten en altos funcionarios. Y con esa posibilidad de escalar en la pirámide del gobierno federal no sería raro que la actual vocera del vocero, y actual encargada de la sección de la mañanera “ Quién es Quién en las Mentiras ”, acabe por llegar a la Secretaría de la Función Pública. En poco tiempo ella ha dejado ver sus talentos para hacer profundas investigaciones y descubrir engaños. Aunque si decide esperar al final del sexenio seguro tendría asegurado un escaño en el Senado o una curul en San Lázaro para hacer gala de su dominio de la oratoria y desde la tribuna dar históricos discursos, de esos que derriten corazones y consiguen los votos hasta de los opositores.