El maldito neoliberalismo

Arlequín

Por Arlequín

¡Se busca vivo o muerto!, preferentemente muerto, pues así no hay de que el Ministerio Público se equivocó y ese tipo de monsergas que siempre suceden. A quién informe sobre su paradero se le darán 20, 50, 100 o 200 millones de pesos, o su equivalente en “cachitos” de lotería para la rifa de un avión sin un avión. Si lo ve, por favor, llame a la Guardia Nacional y no intente capturarlo ya que se trata de un criminal extremadamente peligroso que responde al nombre de “El Neoliberalismo”.

Finalmente ha llegado un gobierno que no le saca al bulto, al que no le da miedo señalar a los responsables de la miseria humana, denunciar a quienes están detrás de las peores mentes criminales. Al fin el velo ha caído.

Aunque su carrera delictiva es larga y tiene otros crímenes en su haber, el gobierno de la 4T ha logrado descubrir que el responsable de los más recientes y atroces casos de feminicidios es nada más y nada menos que el maldito “Neoliberalismo”.

No se confunda. No es que las autoridades capitalinas hayan ignorado la denuncia de una madre que suplicaba que buscaran a su pequeña hija de siete años de edad. No es que haya inseguridad en la alcaldía de Xochimilco. No es que se hayan perdido horas y minutos valiosos para iniciar una búsqueda que quizá hubiera impedido que la menor fuera asesinada, nada de eso...

Culpar a las autoridades sería muy fácil, pero la verdad es que el responsable de ese feminicidio no es otro más que el Neoliberalismo, el maldito Neoliberalismo que todo destruye, que nada perdona.

antimonumenta.jpg

Afortunadamente para México, la 4T está decidida a acabar con el Neoliberalismo, el imperio del libre mercado en el que el “poderoso caballero don Dinero” es el amo y señor.

Y aunque algunos duden de esta guerra que la 4T ha declarado al Neoliberalismo, usted no les crea nada. Seguramente le irán con el cuento de que México dio todo, hasta parte de su soberanía, en el tema migratorio con tal de firmar el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, el famoso T-MEC, pero eso es falso, es una fake news.

trump_firma_acuerdo_comercial_afp.jpg

Por más que traten de convencerlo de que los tratados de libre comercio son por naturaleza neoliberales, usted manténgase firme y convencido que éste es un acuerdo de izquierda, casi socialista e incluso comunista.

No se confunda, aquí el enemigo es el Neoliberalismo. Ese despiadado Neoliberalismo no respeta nada ni a nadie, es más malo que Genaro García Luna, Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Felipe Calderón juntos. Es más malo que cenar tamales de chipilín y luego irse de inmediato a la cama.

¿Quién cree usted que es el responsable de que los niveles de inseguridad y violencia no bajen en el país? Pues desde luego que el Neoliberalismo.

archivo.jpg

Y diga si no es cierto que detrás del desabasto de medicinas y de los deficientes e insuficientes servicios médicos públicos está el Neoliberalismo.

¿Y quién será el culpable de que en el último año el desempleo y la inflación hayan crecido y la economía haya tenido la peor caída en la última década? Sí, claro que sí, el responsable es el Neoliberalismo, el maldito Neoliberalismo.

Ya vio los daños que causa, por eso si usted lo ve, o sabe algo de él, repórtelo de inmediato a las autoridades federales, denúncielo antes de que el Neoliberalismo forme una banda de delincuentes organizados con el Conservadurismo y el Neoporfirismo y salgan todos juntos a cometer más feminicidios.

Comprenda que conforme haya menos Neoliberalismo seguro habrá menos feminicidios ya que existe una clara relación directa.

¡Denúncielo!, que esto se trata de acopiar un gran número de acusaciones para apresarlo y que no pueda salir nunca. El objetivo es que las acusaciones contra el Neoliberalismo sean tantas que ni el abogado de “El Lunares”, o el abogado de Emilio Lozoya puedan ponerlo libertad o sacarlo bajo fianza.

abogados.jpgArturo Toscano Mejía, abogado de “El Lunares” y Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya.

Ayude a la 4T, si tiene algún dato que aportar llame al 01-800-Neoliberalismo. Hágalo por su país, por sus hijos. Recuerde que si no se acaba con el neoliberalismo el nuevo gobierno no podrá cumplir con todas las promesas de paz y bienestar que realizó.

Y, desde luego, tenga la seguridad que si usted denuncia las fuerzas federales irán de inmediato por él, y aunque el Neoliberalismo amenace con sembrar el terror en Culiacán, en Sinaloa o en todo el país, no lo dejarán ir, esta vez no habrá Operación Ovidio. Si para capturarlo es necesario “echar bala” se echará, pues este despiadado no se rinde solo con abrazos.

ME CANSO GANSO: LA NECIA REALIDAD

“Lo importante es el avión”, aunque en las calles los asesinatos y abusos contra mujeres no paran, usted no se fije en ellos, mejor ponga su atención en cosas menos tristes. ¿Ya vio el chequesote de dos mil millones de pesos recuperados que servirán para pagar los premios de la llamada rifa del avión presidencial, sin avión presidencial? Primero lo primero, y ya después lo demás.

ME CANSO GANSO II.-EL CULPABLE DE TODO

“Yo sostengo que se cayó en una decadencia, fue un proceso de degradación progresivo que tuvo que ver con el modelo neoliberal. Siempre he dicho que se mide el desempleo, el crecimiento económico e incluso el número de homicidios, pero no se mide el grado de descomposición social que produjo la política neoliberal” (Presidente Andrés Manuel López Obrador al responder sobre el feminicidio de la menor de siete años Fátima)

Comentarios