Los coreanos Sung-jae Im y K. H. Lee doblegaron a Cameron Young y Billy Horschel, para reducir el margen de victoria. Max Homa y Collin Morikawa capturaron otros dos puntos para Estados Unidos, cuando superaron a Tom Kim y Mito Pereira. Finalmente, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout obtuvo el último punto para los Internacionales, al derrotar a Kevin Kisner.

Puedes leer:


En Arkansas, la tailandesa Atthaya Thitikul acertó tres birdies cruciales para empatarle el liderato a la estadounidense Danielle Kang y llevar el torneo a muerte súbita. En el segundo hoyo del desempate, Thitikul embocó desde tres metros para birdie, con lo que capturó su segundo título de la temporada.

Quince jugadoras terminaron separadas por cinco golpes; entre ellas, destacaron Lizette Salas, Chella Choi, Celine Boutier, Lydia Ko, Muni He, Pornanong Phatlum, Megan Khang y Charley Hull. Además de Atthaya Thitikul, la gran figura de la jornada fue Kang, al arremeter con todo en la recta final, con un racimo de cinco birdies y espectacular águila en el 18.

Chella Choi se quedó a sólo uno del liderato. Pornanong Phatlum, también tailandesa, ocupó la cuarta posición. El numeroso grupo de jugadoras en 13 bajo par, con 200 golpes, incluyó a Celine Boutier (65), Lizette Salas (65) y Lydia Ko (67). Gaby López cerró con tarjeta de 72 golpes, en el puesto 64. Yo les recuerdo que Jugar Golf es... Hacer amigos. ¡Hasta la próxima!

asanchez@infogolfamerica.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS