PGA Tour

. Lanto Griffin capturó su primer título oficial en el PGA Tour en virtud de que supo capitalizar los errores de Mark Hubbard y de Scott Harrington , y sin jugar su mejor golf, Griffin se coronó al haber anotado tarjetas de 66-74-65-69 para un score de 274 golpes, 14-bajo par en la durísima cancha del club de Golf de Houston.

El mexicano Carlos Ortiz tuvo una buena oportunidad para superar el cuarto lugar que logró en Mississippi, pero él también fue víctima de las condiciones de la cancha y perdió dos valiosos golpes en los últimos nueve hoyos, aunque pese a estas incidencias, el tapatío compartió el cuarto escalón, con score acumulado de 277 golpes, once-bajo par. Ortiz empató con H arris English, Xinjun Zhang, Talor Gooch y Sepp Straka. Carlos firmó tarjeta de 69 impactos, tres-bajo par.

Gira profesional mexicana. Viniendo de atrás y con un recorrido final de 70 golpes para totalizar 206 impactos, 10 bajo par, José de Jesús Camarón Rodríguez se adjudicó la primera etapa 2019-2020 de la única gira profesional de paga en México.

Rodríguez, quien salió a la ronda final en la segunda posición con un golpe de desventaja con respecto al líder de las rondas previas el capitalino Sebastián Vázquez, se llevó su quinta victoria en la única gira de paga de golf de México. La segunda posición de la competencia, que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos, correspondió al poblan o Gerardo Ruiz de la Concha y a Sebastián Vázquez , ambos con un acumulado de 207 golpes, nueve por debajo del par de campo.

First Tee México

crece. Con la visita de 30 alumnos del programa de valores y pilares de vida a las instalaciones de la Ex Hacienda de Montefalco, sede de la Fundación el Peñón y Colegio Montefalco en Morelos se cumplió un sueño más, mostrar la bondades del programa First Tee México a través del juego del golf.

Los alumnos fueron invitados por los directivos Jesús Rivera y Carlos Mondragón y la reunión fue todo un éxito, alumnos de los colegios de IPADE conocieron las bondades y beneficios de este programa a través del golf. First Tee México es presidido por Benjamin Salinas Sada y es dirigido en nuestro país por Agustín Piza. Actualmente se tienen ya ocho sedes a nivel nacional, con el recientemente incorporado Gran Coyote , capítulo sede en Playa del Carmen en Quintana Roo con Gerardo Larraza como instructor. El primer torneo nacional de First Tee México se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre en las instalaciones del Club de Golf Los Encinos con la presencia de los chicos del programa y de Lorena Ochoa , gracias al apoyo de IGPM que lidera Lili Álvarez.

Yo les recuerdo que Jugar golf es …¡Hacer amigos! Hasta la próxima.

asanchez@infogolfamerica.com

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS