Lorena Ochoa en los Cabos

Alfredo Sánchez Gaitán

La mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa, estará presente en dos eventos de golf en uno de los mejores destinos de este deporte en nuestro México

El próximo jueves 27 y viernes 28 de enero, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa, estará presente en un evento altruista a favor de su fundación, así como la prestigiosa Los Cabos Children’s Foundation, que dirige Marisa Comella. Se trata de dos eventos de golf en uno de los mejores destinos de este deporte en nuestro México.

Lorena llegará a La Paz, BCS, para dirigirse al club de Golf El Cortés, donde será recibida por socios de este club y los alumnos del programa First Tee México capítulo La Paz, que dirige el arquitecto Gustavo Escobar. Posterior a la clínica de golf, Lorena se dirigirá a Los Cabos para dar una plática a los alumnos de la institución Pichaco McGregor School, una de las más prestigiosas de Los Cabos.

Posteriormente, el Club de Golf Palmilla será la sede de un coctel-subasta y presentación de los equipos que participarán al día siguiente en un torneo de golf con formato scramble. Gracias al Club de Golf Palmilla y a la Secretaria de Turismo Estatal de Baja California Sur que dirige Jesús Ordoñez, así como más de 15 importantes patrocinadores locales, es que este evento será posible Baja Golf Tour organizado por FR Golf e Infogolf América se convertirá en todo un clásico en la región.
 

Los interesados en participar, lo podrán hacer a través de la página electrónica www.golf.com.mx. El torneo tendrá la publicidad televisiva en TVC Networks, América Bajo Par, EL UNIVERSAL Deportes, En el Green tv y Hi Sports Infogolf tv, así como difusión del evento en Golf Channel Latinoamérica. Por otro lado, y hablando del ranking mundial de golf, el field del Masters para este año se ha elevado a 83 jugadores.

Este listado incluye a jugadores como Ryan Palmer, Matthew Wolff y Mackenzie Hughes, quienes son miembros del PGA Tour. Por supuesto que también está incluido Tiger Woods, en proceso de recuperación de su grave accidente automovilístico, sin asegurar del todo su participación.

Puedes leer: "Uriel Antuna se queja de la directiva de Chivas: “Me exhibieron”"

El mismo jugador californiano ha declarado estar lejos del nivel necesario para jugar este torneo, pero con él nada se puede asegurar, recordemos que con su hijo Charly, quedó en el segundo lugar del PNC Champhioship hace pocas semanas. El torneo se llevará a cabo en el Augusta National del 8 al 11 de abril.

Otros jugadores también podrán clasificar ganando un evento del tour o ingresando al top 50 hasta el 27 de marzo, una semana antes del torneo. No debemos olvidar que también está reservado un lugar para el Campeón de LAAC que se jugará este mes en Diente de Perro de Casa de Campo, República Dominicana.

Los japoneses notables incluidos en la lista son Takumi Kanaya, Keita Nakajima y Hideki Matsuyama. Los “nuevos” jugadores que entraron al ranking mundial en la zona de este beneficio son Tyrrell Hatton, Matt Fitzpatrick, Lee Westwood, Tommy Fletwood, Cristiaan Bezuidenhout y Min Woo Lee.  Les recuerdo como siempre que Jugar golf es… hacer amigos. Hasta la próxima.

[email protected]

 

 

Comentarios