El estadunidense Jeff Maggert embocó un approach desde 123 yardas, que hizo que la pelota desapareciera para convertirse en águila-2 en el par-4 del hoyo 17 del Phoenix Country Club en Arizona , que finalmente le dio el triunfo en el Charles Schwab Championship y al mismo tiempo la Copa del mismo nombre.

Para el finalista del desempate, que se alargó a tres hoyos, el sudafricano Retief Goosen , fue un verdadero shock el que recibió cuando la pelota de Maggert desapareció al fondo de la copa para el águila triunfadora y un tiro para la historia. Así que a Goosen no le quedó más remedio que ir a felicitar al nuevo ganador del torneo que dio un cierre inolvidable a esta temporada.

Lee también: 

El sudafricano había dado alcance al puntero Maggert con una excelente ronda de 64 golpes, siete-bajo par, que pudo descontar los dos golpes que el estadunidense le llevaba de ventaja, en virtud del 66 de Maggert, cinco-bajo par.

Ambos finalizaron el torneo con score acumulado de 263 golpes, 21-bajo par, empatados, aventajando por dos golpes a un impetuoso Woody Austin, quien ocupó el tercer escalón con su segundo 64 consecutivo, para 265 golpes, 19-bajo par. Jeff Maggert, desde las 123 yardas, hizo el tiro histórico que le dio la victoria. Scott McCarron fue designado como el mejor de la temporada.

LPGA.


Excelente resultado fue el registrado por la capitalina Gaby López en el TOTO Japan Classic, fecha del LPGA Tour que tuvo como sede el Seta Golf Club, campo par 72, de seis mil 608 yardas. Gaby  firmó  recorridos de 68, 67 y 72 para un total de 207 golpes, nueve bajo par, actuación que le valió para compartir el sexto lugar de la justa que repartió una bolsa de un millón y medio de dólares. Este fue el quinto top ten y décimo top 20 de la actual temporada para la mexicana quien cumplió 26 años de edad.

Lee también: 

El torneo fue ganado por la japonesa Ai Suzuki con un total de 199 impactos 17 bajo par producto de rondas de 67 65 67.En la segunda posición culminó Hyo Joo Kim con rondas de 68 68 66 y 202 globales para totalilzar 14 bajo par. En tercer sitio Min Jee Lee con -11. López con sus 207 golpes quedó empatada con las japonesas Sakura Koiwai, Erika Kikuchi así como la china Shanshan Feng.

First Tee México.

Ya está cerca el gran torneo de este programa de valores y pilares de vida en agradecimiento al Mexico Championship, les adelanto que el torneo será jugado en Los Encinos el  2 de diciembre.

Yo les recuerdo que Jugar golf es… ¡Hacer amigos! Hasta la próxima.

asanchez@infogolfamerica.com

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS