Concluyó en Las Vegas, Nevada, el torneo , que después de un empate en la ronda final fue conquistado por el escocés, Martin Laird. Este veterano jugador tardó siete largos años para regresar a la senda del triunfo. Un gran playoff contra Matthew Wolff y Austin Cook le costó capturar su cuarto título en el PGA Tour con un putt para birdie en el segundo hoyo de muerte súbita.

Abraham Ancer volvió a brillar, firmó un 67, cuatro bajo par, que lo hizo terminar en un muy digno cuarto lugar en solitario, con score acumulado de 20-bajo par.

Fue el mejor latinoamericano y, de golpe, saltó al lugar 23 en la clasificación para la FedEx Cup.

En lo que respecta a las damas de la LPGA, la coreana Sei Young Kim capturó el título de esta semana con la mejor tarjeta del día, un 63 que opacó el gran esfuerzo de la experimentada Inbee Park, a pesar de haber iniciado con tres birdies en sus primeros siete hoyos de la ronda final. Así Kim se llevó el KPMG Women’s PGA en Pennsylvania, con acumulado de 266 impactos, 14-bajo par. Una gran exhibición de la coreana de 27 años, que el año pasado había capturado tres títulos en la temporada, incluyendo el CME Group Tour Championship, el torneo que cierra la temporada en la LPGA.

La mexicana Gaby López culminó en la novena posición, con 280 golpes, realizando otro gran torneo, empató esta posición con Lauren Stepehnson, Brittany Lincicome y Bianca Pagdanganan demostrando cada día mejor condición para llevarse otro título en este circuito.

Por último, las inscripciones de la Copa Ferrari en Amanali, inician esta semana asegurando que se agotarán en tan solo un par de días.

Les recuerdo como siempre que Jugar golf es... ¡Hacer amigos! Hasta la próxima.

asanchez@infogolfamerica.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS