Se encuentra usted aquí

First Tee México, gran torneo

Todo un acontecimiento resultó el primer torneo de Golf de First Tee México
04/12/2019
00:18
-A +A

Todo un acontecimiento resultó el primer torneo de Golf de First Tee México, llevado a cabo en el Club de Golf Los Encinos, en el Estado de México.  First Tee México es el programa que enseña valores y pilares de vida a través del golf a niños y jóvenes del país. 

Con ocho capítulos en operación comandados por Benjamín Salinas como presidente, y Agustín Pizá como director general, First Tee México tiene hoy en día a más de 160 alumnos aprendiendo el golf como herramienta de vida.  

El torneo tuvo la presencia de la sensacional  Lorena Ochoa, quien fuera durante cinco años la número uno del mundo en este deporte y quien compartió una clínica de golf con los 55 chicos presentes de los capítulos Las Maravillas, México Nuevo en Puebla y el Copal en el Estado de México,  que fueron invitados en esta primera edición del torneo. 

Para las siguientes celebraciones estarán presentes alumnos del resto de los capítulos  como Rosarito, La Paz, Cancún, Gran Coyote y Vallarta. Muchos premios y patrocinios fueron puestos a disposición para los 144 jugadores participantes de este torneo. Cabe destacar que fueron los propios niños y jóvenes del programa los encargados de organizar este certamen, con el respaldo en donación de Infogolf América que encabeza Alfredo Sánchez Hernández. 

Los jóvenes estuvieron registrando y saludando a los asistentes y posteriormente se dedicaron a reportar los resultados en tiempo real de  las siete dinámicas que el comité organizador dispuso en los cinco pares 3 de los Encinos (2-4-6-14-16), así 
como el drive de distancia (hoyo 10) y de precisión 
(hoyo 18). 

El alumno Cristian Hernández, del capítulo Las Maravillas, jugó una divertida dinámica en el hoyo 4 junto con la profesional mexicana Fernanda Lira para el agrado de todos los jugadores. Diversas marcas hicieron lucir el evento, pero sobre todo el WGC México Championship, evento que dio nacimiento, crecimiento y hoy fortaleza al programa de pilares y valores de vida a través del golf. 
Entre los premios  destacaron precisamente boletos VIP para disfrutar este evento del 17 al 23 de febrero de 2020 en el Club de Golf  Chapultepec. Entre los premios al Hole in One estuvieron: un automóvil Porsche Cayenne, una motocicleta Harley y una camioneta Seat Tarraco que nadie se llevó. 

El que sí logró el ansiado tiro fue Roberto Smecke, quien con su hoyo en uno ganó un carrito de golf Club Car. La moto Italika al mejor O’yes acabó en manos de Rodolfo Pérez en el hoyo 2, a sólo  78 centímetros del agujero. Los campeones del evento resultaron  Luis Carranco, Alonso Miranda, Rafael  y Manuel Topete Estrada. 

Yo les recuerdo como siempre que Jugar golf es… ¡Hacer amigos¡ Hasta la próxima. 

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN