Fernando Lemmen-Meyer, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Golf

Alfredo Sánchez Gaitán

Este cambio se dio a conocer durante la Asamblea General Anual Ordinaria celebrada en el Guadalajara Country Club, ante 94 asambleístas presenciales y 11 vía videoconferencia

El ingeniero Fernando Lemmen-Meyer Sandoval asumió la presidencia de la Federación Mexicana de Golf (FMG) para la administración 2021-25.

Este cambio se dio a conocer durante la Asamblea General Anual Ordinaria celebrada en el Guadalajara Country Club, ante 94 asambleístas presenciales y 11 vía videoconferencia.

Fernando se mostró muy contento y orgulloso de iniciar un nuevo ciclo en el golf de nuestro país. Hace apenas unos días, dejó la presidencia de la Asociación de Golf del Valle de México para tomar este importantísimo nuevo cargo.

Entre las nuevas propuestas que el ahora presidente de la FMG presentó resaltan la atención y seguimiento a todos los jugadores, desde la etapa de infantiles hasta los profesionales, el fortalecimiento  de las relaciones con la iniciativa privada y Gobierno, así como un importante programa de responsabilidad social, tan necesaria en nuestro deporte.

Acompañarán a Fernando en esta administración, el ingeniero Jorge Coghlan Sariñana —vicepresidente y comité de relaciones internacionales—, el contador público Jorge Cárdenas Vázquez y el arquitecto Ramón Pérez Pesqueira como vicepresidentes. 

También el licenciado Jorge Luis Robleda Moguel —secretario—, el ingeniero Jesús Topete Enríquez —prosecretario y comité de responsabilidad social—, el ingeniero Eduardo Sabatés Herrera —tesorero y comité de planeación estratégica—, el licenciado José Antonio Safa Serrato —presidente del comité nacional de infantiles-juveniles y consejero legal—.

El licenciado Ricardo Carrillo Bertram —presidente del comité de selecciones nacionales—, el licenciado Guillermo Amerena Betancourt —comité de relaciones gubernamentales y medios—, el ingeniero Luis Manuel Blanco Gutiérrez —presidente del comité de torneos nacionales e internacionales—, el ingeniero Evaristo Pérez Blanco —comité de handicaps y calificación de campos—, la licenciada Claudia Garduño de la Garza —presidenta del comité nacional de reglas—.

Sin lugar a dudas, y con el resto de los designados, todo un “carro completo” llevará al golf de nuestro país a objetivos insospechados en los próximos cuatro años. Felicidades a todo el equipo de trabajo de Fernando Lemmen-Meyer.

El equipo de Infogolf América brindará todo el apoyo necesario para la difusión de esta gran labor. Yo les recuerdo como siempre que Jugar golf es... ¡Hacer amigos! Hasta la próxima.

[email protected]

Comentarios