Cameron Champ

concretó su segunda victoria en el PGA Tour, al firmar tarjeta de 69 golpes, tres-bajo par, en el Safeway Open , con la que superó finalmente a un incesante Adam Hadwin, con el que estuvo a punto de provocar una muerte súbita, ya que finalizó con un score de 272 golpes, 16-bajo par.

Poco después, el estadounidense Champ, jugando en el grupo final al lado del colombiano Sebastián Muñoz, embocó un birdie final en el hoyo 18, que le dio el campeonato en California, con un score final de 69 golpes y 271 en el acumulado y 17 bajo par. Con este nuevo éxito, Cameron toma el segundo lugar en la puntuación para la FedEx Cup , solamente superado por el colombiano Sebastián Muñoz, quien conquistara su primer título la semana pasada en Mississippi.

Inmediatamente detrás del canadiense Hadwin, se ubicó el australiano Marc Leishman, quien cerró con tarjeta de 65 golpes, siete-bajo par, que le aseguró el tercer lugar con solitario, con 274 golpes, 14-bajo par. El venezolano Jhonattan Vegas se desplomó con 78 golpes que lo hicieron caer al lugar 56 con 286 impactos, dos-bajo par; el argentino Fabián Gómez compartió esta posición, después de haber anotado 74, dos-sobre par. El sueco-mexicano Kristoffer Ventura, por su parte, disparó una vuelta de 75 golpes y terminó muy abajo, en el lugar 62, con 288 golpes. Carlos Ortiz recuperó terreno con una ronda de 69, tres-bajo par y posición final en el 40, con 282 golpes, seis-bajo par. Rafael Campos , con una gran vuelta de 66 impactos, seis-bajo par, empató en la misma posición con el colombiano Sebastián Muñoz , con score de 281, siete-bajo par, en el lugar número 33.

Corona’s Open.

La edición 2019 del torneo más longevo de un promotor independiente en nuestro país se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de octubre en las instalaciones de Bosque Real Ejecutivo, en el Estado de México. Amigos y admiradores del popular comediante y cómico mexicano Sergio Corona estaremos presentes en este evento con un homenaje a su destacada trayectoria artística y a su innegable pasión por el golf. Quedan pocos lugares para participar en este certamen que promete muchas sorpresas, pero sobre todo disfrutar de la amistad de un gran ser humano como lo es Sergio Corona.

La manera de participar es muy fácil, llamar al 56 83 97 01 (Lidia Reyes) o bien registrarse en el sitio web www.golf.com.mx y/o pagar a través de la App Infogolf, gratuita en ambas plataformas digitales. No pierdas la oportunidad de convivir con una leyenda artística y del golf de nuestro país.

Mientras tanto te recuerdo como siempre que Jugar golf es... ¡Hacer amigos! Hasta la próxima.

asanchez@infogolfamerica.com

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS