Nación

Vinculan a proceso a dos por posesión de cartuchos y drogas en Puebla; aseguran metanfetamina durante cateo

También se les acusó de delitos contra la salud en la modalidad de comercio

Vinculan a proceso a dos hombres por delitos de posesión de cartuchos de uso exclusivo de Fuerzas Armadas. Fotos: Especiales.
03/08/2025 |14:22
Daniela Wachauf
reportera de la sección NaciónVer perfil

Un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Puebla vinculó a proceso a José Antonio Méndez y a Josafat Fierro por su probable responsabilidad en los delitos de y contra la salud en la modalidad de comercio.





Autoridades federales y de Puebla ejecutaron un cateo en San Pedro Cholula, donde fueron detenidos los ahora imputados, además se aseguró y cartuchos.

En esa acción participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (), Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), FGR y Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Fiscalía General y Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Club El Universal

Lee también

Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los datos de prueba y el Juez dictó prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.