[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo actualizó que van 69 páginas dadas de baja en distintas plataformas usadas para el reclutamiento de jóvenes y adolescentes y niños, en grupos de la delincuencia.
En su conferencia mañanera de este martes 8 de abril en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo destacó que cada vez que la Secretaría de Seguridad o alguna fiscalía encuentran una página de estas, se baja.
“Se hace toda la comunicación. ¿Con quién? Con cualquiera de las redes sociales que están en este proceso y de inmediato se baja (...) 69 páginas que se han estado bajando y es constante y de manera permanente.
“Obviamente en el trabajo que se hacen territorio, pues se informa y se identifican los jóvenes que de alguna manera requieren algún apoyo y se les da el apoyo. Además de este trabajo, pues más colectivo de involucrarlos a alguna actividad educativa, de deporte o artística”, dijo la Presidenta.
Sobre el uso de redes sociales para atraer a jóvenes y forzarlos a unirse a grupos de la delincuencia, la presidenta Sheinbaum Pardo indicó en días pasados que se analizaba una regularización “porque puede confundirse con alguna censura”.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad








