El mitin que llevó a cabo el pasado 12 de junio en Toluca, Estado de México, al cual acudió la dirigencia del partido y los aspirantes a la candidatura presidencial representó un gasto de más de un millón de pesos .

En el bastión priista, las “corcholatas” presidenciales – el canciller Marcelo Ebrard; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; así como Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob)- y gobernadores llamaron a la unidad en Morena para ganar y arrebatar en 2023 las gubernaturas del Estado de México y Coahuila.

En respuesta a una solicitud de información hecha por , la Secretaría de Finanzas de Morena indicó que se contrató a la empresa Producciones Flash Entertainment SA de CV para la organización de este evento por un millón 172 mil 504.80 pesos.

Lee también:

El partido guinda entregó a El Gran Diario de México la factura emitida por esta empresa, en la que detalló que este cubrió la instalación de tarimas, sillas, pantallas, cuestiones técnicas de sonido y de cámaras de video.

También se detalla que el monto cubrió estaciones de coffee break que incluyó croissants y sandwiches de jamón con queso; volovanes de atún, así como café, refrescos y cristalería.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rmlgv