Tatiana debe informarse sobre la Guardia Nacional: Yeidckol

Acuérdense que Tatiana no es de Morena, Tatiana es independiente, dijo la presidenta del partido

yeidckol polevnsky
Archivo EL UNIVERSAL
Nación 19/12/2018 22:03 Suzzete Alcántara y Juan Arvizu Actualizada 22:16

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, solicitó a la diputada Tatiana Clouthier leer bien la iniciativa sobre la Guardia Nacional, además de que debe tener sensibilidad por temas de seguridad.

“Yo creo que Tatiana tendría que informarse un poquito mejor sobre el tema de la Guardia Nacional, pero acuérdense que Tatiana no es de Morena, Tatiana es independiente, y bueno seguramente seguirá con su opinión independiente, pero yo creo que tendríamos que pedirle a Tatiana y a todos los legisladores sensibilidad por temas de seguridad que le urgen tanto al país”, expresó en entrevista.

Este martes, la vicecoordinadora de los diputados de Morena, Tatina Clouthier, señaló en una reunión con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, que no está de acuerdo con la propuesta de Guardia Nacional que plantea el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos amenazan con que nos van a quitar a los militares, y se vuelve muy preocupante. Sí quiero una Guardia Nacional, pero no la quiero como la estamos planteando. No entiendo la prisa de hacer cambios constitucionales”, externó en el seno de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

ml

Temas Relacionados
Guardia Nacional Tatiana Clouthier

Comentarios