21 | JUL | 2019
Hoy se cumplen 4 años de la desaparición de los normalistas. FOTO: EL UNIVERSAL
Hoy se cumplen 4 años de la desaparición de los normalistas. FOTO: EL UNIVERSAL

Por los 43 normalistas de Ayotzinapa, 13 escuelas de la UNAM paran labores

26/09/2018
10:17
Teresa Moreno
-A +A
La UNAM se une de esta forma a las conmemoraciones por el cuarto aniversario de la desaparición de los estudiantes

Esta mañana entraron en paro 13 escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para unirse de esta forma a las conmemoraciones por el cuarto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

A través de redes sociales y de la página Verificado UNAM, se confirmó que de la Escuela Nacional Preparatoria están sin clases los planteles 2 'Erasmo Castellanos" y 6 "Antonio Caso"; la 5 "Justo Sierra", mantiene bloqueo de puertas por parte de la asamblea de Estudiantes.

Los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Sur también están en paro total; Vallejo tiene paro activo.

De las FES solo Acatlán está en paro; Cuautitlán tiene paro escalonado. De la facultades y escuelas en el casco universitaria, campus C.U., están en paro: Filosofía, Políticas, Arquitectura, Economía y Música; la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) tiene paro activo.

En otras instituciones, la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) mantiene su paro indefinido; mientras que la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Cuajimalpa mantendrá su paro hasta mañana.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios