20 | FEB | 2019

Permanecen abiertos centros de acopio de la UAM

14/09/2017
20:57
Teresa Moreno
-A +A
Hasta el momento, se han recolectado 10 toneladas de ayuda en las cinco unidades y la Rectoría

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) recolectó 10 toneladas de ayuda humanitaria en sus centros de acopio de la Rectoría General y sus cinco unidades, dio a conocer la institución.  La recepción de apoyo  concluyó en las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa y Lerma, pero continuará “hasta nuevo aviso” en las instalaciones de la Rectoría General y la unidad Xochimilco.

Los víveres recolectados serán enviados a las comunidades más afectadas de Oaxaca. Hasta hoy, los centros de acopio recibieron cerca de 10 toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa, casas de campaña, juguetes y comida para perros y gatos.

Alumnos, profesores, trabajadores administrativos y vecinos aportaron principalmente agua embotellada, atún, azúcar, sal, café, aceite, galletas, sopa, verduras y frijoles en lata, leche en polvo para infantes y alimento para bebés, además de productos de higiene personal: papel sanitario, pañales para bebés y adultos, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, champú, desodorante y jabón de tocador. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios