Obtiene EL UNIVERSAL premio en diseño

El diseño de una de las planas de EL UNIVERSAL que relató los daños producidos por el sismo del 19 de septiembre de 2017, fue distinguido con la medalla de bronce en los Premios ÑH 2018

Obtiene EL UNIVERSAL premio en diseño en plana sobre el 19-s
Foto: tomada del PDF
Nación 16/11/2018 23:02 Redacción Actualizada 01:12
Guardando favorito...

El reportaje fotográfico sobre el sismo del 19 de septiembre de 2017,  publicado en EL UNIVERSAL, fue distinguido con la medalla de bronce en la categoría de Fotografía-Reportajes que otorgan los Premios ÑH 2018 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina.

Santiago Arau, autor de este testimonio gráfico, es un profesional del dron y el paisaje y  durante cinco años ha hecho una crónica aérea de la Ciudad de México. En esta ocasión con su trabajo se pudo dimensionar,  desde otro punto de vista,  el  desastre que causó el fenómeno natural en diversas zonas de la Ciudad de México como  Lindavista, la  Colonia Obrera, el multifamiliar de Tlalpan, Narvarte o la destrucción total en el cruce de Gabriel Mancera y Escocia, en la colonia Del Valle.

Los premios son organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), una organización internacional de profesionales del periodismo, diseño  y bellas artes que busca mejorar la calidad de la prensa y la comunicación.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios