Inaugura UNAM feria de útiles escolares

Se ofrecerán útiles escolares, software y equipos de cómputo; abrirá el 12 de agosto en un horario de 09:00 a 19:horas en el Centro de Exposiciones y Congreso de la UNAM

Feria de útiles escolares
Fotografía tomada del Twitter @UNAM_MX
Nación 10/08/2018 00:08 Teresa Moreno Actualizada 05:24

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2018 donde se ofrecerán útiles escolares, equipo de cómputo, programas computacionales o software y materiales de apoyo. 

El evento, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, estará abierto para la comunidad académica de la institución y para público en general.

Abrirá hasta el 12 de agosto en un horario de 09:00 a 19:00 horas; además se ofrecerán conferencias, talleres, charlas y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

La UNAM ofrece la posibilidad de adquirir artículos escolares y de cómputo a precios "competitivos", informó la institución en un comunicado, además de créditos a trabajadores universitarios para que hagan sus compras.

Del 14 al 24 de agosto la mayoría de los expositores, de manera itinerante, brindarán sus productos en los plantes de la Escuela Nacional Preparatoria número 2 “Erasmo Castellanos Quinto”; 5, “José Vasconcelos”, y 8, “Miguel E. Schulz”; en el plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y en las facultades de Estudios Superiores Zaragoza y Acatlán.  

mpb

Comentarios