IMSS atenderá a heridos por explosión en Hidalgo

El Instituto informó que los lesionados de la estallido de una toma clandestina serán atendidos sin importar si cuentan con derechohabiencia en las unidades médicas de Tula y Tepeji

El Instituto informó que los lesionados serán atendidos sin importar si cuentan con derechohabiencia en las unidades médicas de Tula y Tepeji
Foto: Especial
Nación 18/01/2019 21:55 Astrid Rivera México Actualizada 22:02
Guardando favorito...

Los heridos por la explosión de la toma clandestina en Hidalgo serán atendidos en las unidades médicas de Tula y Tepeji del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto informó que los lesionados serán atendidos sin importar si cuentan con derechohabiencia; en esas unidades médicas serán estabilizados para posteriormente ser trasladados a los hospitales de Lomas Verdes y de Magdalena de las Salinas.

“Sobre explosión ocurrida en Hidalgo, informo que nuestras unidades médicas de #Tula y #Tepeji recibirán a heridos sean o no derechohabientes. Se brindará atención para estabilizarlos y trasladarlos a Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, debido a su nivel de especialidad. #GMC”, publicó.

Hasta el momento autoridades de Hidalgo reportan 70 heridos con quemaduras de segundo y tercer grado, así como 20 fallecidos.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios