Suscríbete

Frente por la familia se deslinda de Dabdoub por agredir a mujer

Nación 30/08/2017 19:06 Redacción Actualizada 20:55
Guardando favorito...

En un comunicado, el Frente Nacional por la Familia afirma que pidió a Dabdoub ofrecer una disculpa pública tras un incidente el 14 de julio pasado, la cual no ha ocurrido

El Frente Nacional por la Familia se deslindó hoy de Juan Dabdoub, tras una agresión a una mujer en Jalisco el 14 de julio pasado.

En un comunicado, el frente expresa que dicho comportamiento va en contra de su filosofía y sus objetivos.

Aquella tarde, quedó registrado en video cuando Dabdoub tapa la boca de una mujer que increpaba a miembros del Frente durante una entrevista.

El 14 de agosto pasado, en sesión del Comité Nacional del FNF, se le solicitó a Dabdoub ofrecer una disculpa pública por su acción, la cual hasta el momento no se ha ofrecido, dice el comunicado.

"En consecuencia, el FNF se deslinda públicamente de toda acción, declaración o acto que realice el Lic. Juan Dabdoub Giacoman. Por eso, le notificamos que de aquí en adelante no será, ni podrá presentarse como vocero ó miembro del Comité Nacional del FNF2, refiere.

Explica que la resolución se acordó en la reunión del Comité Nacional del pasado 28 de agosto, donde se contó con la presencia de la mayoría calificada de los miembros que lo conforman y "fue votada por unanimidad2.

ml

Temas Relacionados
Juan Dabdoub Giacoman
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos