[Publicidad]
Al presidir la homilía en la Basílica de Guadalupe , Carlos Aguiar Retes , arzobispo de México elevó una súplica por todos aquellos que se distanciaron de la Iglesia a causa de los casos de abusos sexuales a niños cometidos por sacerdotes , oró porque regresen y para que la Iglesia sea perdonada.
“Dedicamos esta oración a quienes se han alejado de la Iglesia a causa de los escándalos o de su tibieza, para que se reincorporen y a nosotros nos perdone el pecado de escándalo ”.
El cardenal invitó a los fieles reunidos en el templo Mariano a aprovechar la cuaresma “para mirarse a sí mismos, contemplar su vocación y para que encuentren su misión”.
En su mensaje litúrgico, Aguiar Retes enfatizó en que la época de cuaresma invita a reflexionar y a encontrar el significado de la vida. “Adentrarse a lo que Cristo ofrece nos da la salvación, nos levanta la esperanza y nos da la oportunidad de volver a reconstruir nuestra vida”, señaló.
mpb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cazzu y Nodal vuelven a enfrentarse por la llamada "Ley Cazzu", pero ¿de qué trata esta iniciativa?

Nación
Gobernadora interina de Sinaloa admite ante Sheinbaum "tiempos complejos de violencia y dolor"; apuesta por la paz

Mundo
ICE dispara a migrante venezolano en Austin, Texas; hombre queda herido de gravedad

Universal Deportes
¿Cuánto cuestan las entradas para ver la despedida de Lionel Messi con la Selección Argentina?






