[Publicidad]
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo (PVEM), afirmó que la alianza Vede, Morena y PT arrasarán en las elecciones de este año.
Sin importar las reglas electorales y pronunciarse en favor de la aspirante presidencial de la colocación Morena, PT, PVEM, Gallardo Cardona expresó:
“Ahora, las y los potosinos le decimos, señor Presidente, que estamos con usted y con la consolidación de la cuarta transformación que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo en este año 2024”.
“Ya confirmamos en San Luis Potosí la alianza entre el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo para arrasar en el próximo proceso electoral”.
Lee también VIDEO: Sheinbaum recibe constancia como candidata presidencial por Morena
En el Centro de Convenciones de esta ciudad, Gallardo expresó que las y los potosinos quieren seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno de México.
[Publicidad]
“Y seguir con más logros en la segunda etapa del cambio para que tengamos acceso a mayor justicia social, más salud, más educación y más seguridad”, mencionó.
Gallardo Cardona agradeció al titular del Ejecutivo los apoyos entregados a las familias potosinas que -dijo- esperaron décadas para tener un gobierno humanista, sensible y justo.
Lee también “No se los diría si no fuese así”: AMLO asegura que la Presidencia quedará “en muy buenas manos”
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"

Metrópoli
Cae sujeto presuntamente relacionado en asesinato de alumno de la Fes Zaragoza en transporte público; suman 3 detenidos






