Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que ya se han pagado cerca de 147 mil millones de pesos a proveedores de Pemex, “una cifra muy importante”
En su conferencia mañanera de este miércoles 26 de marzo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo aseguró que se seguirá pagando la deuda a los proveedores.
“Pemex está trabajando, yo me reúno prácticamente dos veces a la semana para garantizar y ayudar a coordinar todos los esfuerzos de cualquier área; energía, Pemex, CFE, Hacienda para poder garantizar el fortalecimiento de Pemex”, dijo.
La titular del Ejecutivo federal reiteró que este año inicia “algo fundamental que va a ayudar mucho a Pemex”: “La integración vertical”. Acusó que en gobiernos pasados se buscó privatizar a la empresa.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












