[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitó la tarde de este sábado las plantas de separación y transformación de basura, las cuales se construyeron durante su administración como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
El objetivo para incorporar estas y otras tecnologías en los parques de economía circular que ya se están poniendo en marche en el país.
Sheinbaum Pardo estuvo a acompañada de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada; la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez; el titular de la Secretaría de Infraestructura, Jesús Antonio Esteva Medina, y la titular de Semarnat, Alicia Bárcena.

"(...) las plantas de separación y transformación de basura, que construimos hace algunos años en la ciudad, para incorporar estas y otras tecnologías en los parques de economía circular que ya estamos desarrollando", escribió.
jf/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
De la Espriella presume detención de "Bonito", segundo cabecilla de "Comandos de Frontera"; es acusado de extorsión y homicidio

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland

Tendencias
“Lady Paquete” se disculpa y regresa celular a repartidor; “tuvo un arranque”, explica hija

Espectáculos
Des Styles, papá de Harry Styles, asiste al concierto del cantante en CDMX







