Nación

Sheinbaum responde cuál ha sido su decisión más difícil, a un año de haber ganado las elecciones; esto hace cuando tiene dudas

La Mandataria federal declaró que todos los días hay una toma de decisiones

Claudia Sheinbaum en su conferencia matutina del 30 de mayo de 2025. Foto: Fernanda Rojas / EL UNIVERSAL
30/05/2025 |10:39
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

La presidenta respondió cuál ha sido la decisión más difícil, a un año de haber ganado las presidenciales el 2 de junio de 2024.





En su conferencia mañanera de este viernes 30 de mayo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que “todos los días uno toma decisiones”.

“Mientras esas decisiones tengan que ver; hay decisiones que son coyunturales, decisiones que uno tiene que tomar sobre proyectos prioritarios, estratégicos. Si uno tiene dudas, siempre los principios, ahí no se va a equivocar uno, nunca”, expresó.

Club El Universal

Lee también

Comentó que el expresidente Andrés Manuel López Obrador decía que la política “es principios y eficacias”.

“Pero cuando tienes dudas, en algún momento de ´voy por aquí, voy por allá, qué decisión tomamos´, siempre los principios y ahí no se equivoca uno, la convicción”, declaró la titular del Ejecutivo federal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.