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Sheinbaum reacciona a denuncia de Luisito Comunica por cobro excesivo de taxis en Cancún; “hay que cobrar lo que se debe”, dice

Sheinbaum Pardo refirió que “hay tarifas estatales y tarifas federales” sobre la denuncia de Luisito Comunica. Foto: EFE y captura de pantalla
09/01/2025 |09:56
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

La presidenta reaccionó a la denuncia que hizo el creador de contenido , quien acusó un cobro excesivo de dos mil pesos en el trayecto en un taxi por 20 minutos en Cancún, Quintana Roo.





En su conferencia mañanera de este jueves 9 de enero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo refirió que “hay tarifas estatales y tarifas federales” y señaló que “hay que cobrar lo que se debe”.

“Pero vamos a revisarlo porque en algunos casos sí hay abuso, exceso de cobro de personas; las y los taxistas, nuestro saludo, reconocimiento por el trabajo que hacen, pero pues hay que cobrar lo que se debe”, declaró la Presidenta.

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En días pasados, el creador de contenido encendió las redes sociales al denunciar que habría sido víctima de una estafa por parte de la empresa de en Cancún.

En una serie de historias publicadas en sus redes sociales, Luisito compartió su indignación al haber pagado dos mil pesos por un trayecto de tan solo 20 minutos, desde el aeropuerto hasta su hotel.

“Esto es un abuso total. Están cobrando precios desorbitados por un servicio básico, aprovechándose de los turistas”, expresó molesto, además de calificar a los taxistas de la zona como “rateros” y que operan como una “mafia respaldada por un sindicato”.

apr

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