[Publicidad]
Ante la entrada de Donald Trump el próximo 20 de enero a la presidencia de Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que no ha recibido invitación para la toma de protesta, pero sí la Embajada de México.
“No hemos recibido invitación, recibió invitación la embajada mexicana en los Estados Unidos como embajada, pero no sabemos si va a haber representantes, como jefes de Estado o no”, indicó.
En su conferencia mañanera de este martes 7 de enero en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que habrá comunicación entre el equipo de Trump y autoridades mexicanas cuando sean aprobados los integrantes en el Senado estadounidense.
Lee también La mañanera de Sheinbaum, 7 de enero, minuto a minuto
“Desde el principio nos dijeron en el equipo del presidente Trump que estarían, para poder hacer esta comunicación, estarían esperando a su aprobación. Entonces vamos a esperar”, dijo.
mahc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Marimar Vega no aprendió de Itatí Cantoral, quien se integró a la tercera temporada de "La doctora Lucía": "ya somos todos unos profesionales"

Mundo
ICE retiene más de 342 personas en centro con capacidad para 56; congresistas denuncian hacinamiento en Florida

Espectáculos
Rapero italiano graba videoclip junto a “La Última Cena” de Da Vinci; critican el permiso

Nación
Tribunal admite queja de la FGR contra suspensión a Gilda Lozoya; busca reactivar orden de aprehensión por caso Odebrecht








