Nación

Sheinbaum inaugura sala “Mujeres en la Historia” en Palacio Nacional; está abierta a todo público

“Al llegar todas, rescatamos la memoria histórica de nuestras ancestros”, escribió en X, anteriormente Twitter

Sheinbaum inaugura sala “Mujeres en la Historia” en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
08/03/2025 |16:01
Pedro Villa y Caña
Reportero de la sección NaciónVer perfil

La inauguró este sábado 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la sala "Mujeres en la Historia” en Palacio Nacional.





En sus redes sociales, la señaló que la nueva sala se encuentra en el área abierta al público por lo que podrá ser visitada a partir de hoy.

"Hoy, 8 de marzo, inauguramos en Palacio Nacional la sala “Mujeres en la Historia”; se encuentra en el área abierta al público. Al llegar todas, rescatamos la memoria histórica de nuestras ancestros", escribió.

Club El Universal

Lee también

Sheinbaum inaugura sala “Mujeres en la Historia” en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

Tras encabezar en el Patio Central de Palacio Nacional el Día Internacional de las Mujeres, la presidenta Claudia Sheinbaum cortó el listón inaugural de la nueva sala junto con otras mujeres de su gabinete legal y ampliado, como Rosa Icela Rodríguez, titular de Gobernación (Segob); Alicia Bárcena, secretaria de Medio Ambiente; Ernestina Godoy, consejera jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF), entre otras.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

jf/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.