Nación

Sheinbaum encabeza el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez; inaugurará hospital en San Bartolo Coyotepec

A Guelatao, Oaxaca, la acompañan Ernestina Godoy, Ariadna Montiel y Adelfo Regino

Claudia Sheinbaum en Guelatao, Oaxaca. Foto: Edwin Hernández/EL UNIVERSAL
21/03/2025 |16:20
Pedro Villa y Caña
Reportero de la sección NaciónVer perfil

La encabeza está tarde la ceremonia por el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en Guelatao, Oaxaca.





En la ceremonia que se lleva a cabo en la explanada del palacio municipal de Guelatao, acompañan a la Mandataria federal el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara; así como las y los titulares de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez; de la Defensa Nacional (), general Ricardo Trevilla Trejo; de Marina (Semar), almirante Raymundo Pedro Morales.

También se encuentran presentes Ernestina Godoy, consejera jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF); Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Adelfo Regino, director general del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI).

Club El Universal

Lee también

Después de esta ceremonia, la presidenta Claudia Sheinbaum se trasladará a San Bartolo Coyotepec, en donde inaugurará el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

jf/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.