Nación

Sheinbaum: El pueblo de México está contento y será un muy buen año; desea lo mejor para 2025

La Presidenta recordó que hoy 31 de diciembre ni mañana 1 de enero habrá mañaneras en Palacio Nacional

Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que "el pueblo de México está contento". Foto: Hugo Salvador / EL UNIVERSAL
31/12/2024 |10:41
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

En el último día de este 2024, la presidenta aseguró que "el pueblo de México está contento" y auguró que 2025 será un muy buen año para el país.





A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo recordó que hoy 31 de diciembre ni mañana 1 de enero habrá mañaneras en .

"A todas y todos los mexicanos les deseamos lo mejor este 2025. El pueblo de México está contento y será un muy buen año para el país", expresó la Presidenta.

Club El Universal

En un mensaje previo, comentó que 2024 fue "año de la democracia, año del gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.