Nación

Sheinbaum dará informe sobre compra de medicamentos; Martí Batres presentará programa de fortalecimiento del ISSSTE

La Presidenta anunció que dará su informe este martes 14 de enero

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, durante su mañanera en Palacio Nacional, el 13 de enero del 2025. Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
13/01/2025 |08:43
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La presidenta informó que este martes dará un informe sobre la adquisición de medicamentos, así como el fortalecimiento que tendrá el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ().





"Vamos a presentar el día de mañana el fortalecimiento del ISSSTE, nos toca el tema de salud, y además de informarles cómo van los medicamentos, la adquisición de medicamentos, etc.", señaló en la conferencia matutina de este lunes.

Detalló que el titular del ISSSTE, , va a presentar el programa del fortalecimiento, y que la idea es que los derechohabientes no se tengan que trasladar a diversos estados para ser atendidos.

Club El Universal

Lee también

La presidenta Sheinbaum Pardo, este domingo durante su informe de los 100 días de gobierno, destacó que la puesta en marcha del Plan de Licitación de Medicamentos e Insumos Médicos, ya ha representado a la fecha un ahorro de 23 mil millones de pesos.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.