[Publicidad]
Luego de que Donald Trump tomó protesta como presidente de Estados Unidos, la mandataria federal Claudia Sheinbaum convocó a su gabinete federal a una reunión en el tema migratorio.
Cerca de la 1:30 de la tarde de este lunes arribó el canciller Juan Ramón de la Fuente; el aún director del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, y su sucesor, Sergio Salomón.
También llegó el titular de la Secretaría de Trabajo, Marath Baruch Bolaños; la secretaria de Gobernación y coordinadora del plan “México te abraza”, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, entre otros.
Lee también Donald Trump se convierte en el presidente 47 de Estados Unidos; líderes del mundo lo felicitan
Lee también Tras investidura de Donald Trump, cancelan de forma inmediata citas de CBP One; aplicación deja de funcionar
mahc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Nación
Así celebra Sheinbaum celebra gol de México contra Chequia; "¡Vamooos!", dice

Estados
Muere Mina, osa rescatada y resguardada por Fundación Invictus; padecía enfermedad cardíaca crónica avanzada








