[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que “sí hay acciones” en distintos estados contra los call centers, desde los que se cometen fraudes.
Al exponerle en su conferencia mañanera de este jueves 6 de enero en Palacio Nacional que hay miles de víctimas de estos fraudes en diversos estados desde call centers, Sheinbaum Pardo señaló que la federación sí puede hacer algo para apoyar a las autoridades estatales.
“Apoyar en la investigación, no solamente en la localización de las víctimas”, mencionó.
Lee también La mañanera de Sheinbaum, 6 de febrero, minuto por minuto
Recordó que cuando fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México se hicieron diversas detenciones de personas en call centers, vinculados con extorsiones y fraudes.
“Sí hay acciones en distintas entidades de la República, hay que juntarlas para poder compartir información y tener mayores resultados”, apuntó.
[Publicidad]
Lee también Cubren a Sheinbaum de aplausos tras acuerdo con EU
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tigres y Atlante cierran la primera jornada de la Leagues Cup con victorias

Nación
Dictan prisión preventiva al "R1", acusado del asesinato de Carlos Manzo; espera vinculación a proceso en el Altiplano

Universal Deportes
Pumas es víctima de LOS MEJORES MEMES tras ser goleado en Leagues Cup

Estados
Detienen a dos presuntos homicidas de comerciante en Chiapas; buscan a la autora intelectual






