12 | NOV | 2019
Subasta de vehículos oficiales en la Base Aérea de Santa Lucía. Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL

Una camioneta de 220 mil abre subasta de autos oficiales

23/02/2019
13:06
Redacción
-A +A
Al inicio de la subasta, se ofertó una camioneta Suburban 2012 con un nivel de seguridad V, su precio de salida era de 568 mil 600 pesos y a nadie le interesó

Ciudad de México.- El primer automotor que se vendió en la subasta de vehículos oficiales que se realiza en la Base Aérea de Santa Lucía fue una camioneta Tahoe, color negro, la cual alcanzó un precio de venta de 220 mil pesos.

Asimismo, se vendió una moto BMW R1200 RT, modelo 2013 en 185 mil pesos.

El primer vehículo blindado que ofrecía el gobierno federal era una camioneta Suburban 2012 con un nivel de seguridad V, su precio de salida era de 568 mil 600 pesos y a nadie le interesó.

Cabe destacar que se registraron 329 posibles compradores en la subasta presencial a martillo que realiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se ofertan un total de 218 vehículos de la Presidencia de la República que eran utilizados por funcionarios públicos de la administración pasada; sin embargo este sábado sólo estarán disponibles 188 automotores.

Primer lote de camionetas de lujos sin interesados

El primer bloque de camionetas blindadas que se ofreció durante la subasta de vehículos oficiales del Gobierno Federal, que se realiza en la Base Militar de Santa Lucía, fue declarado desierto.

Los participantes en la subasta no ofrecieron ninguna oferta por estas primeras unidades de lujo.

Se trata de camionetas Chevrolet Suburban, con distintos niveles de blindaje, modelos 2008 y 2009.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, los vehículos tienen un precio inicial de 430 mil pesos.

(Con información de Horacio Jiménez)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios