Más Información

Hacienda proyecta crecimiento económico de entre 1.9 y 2.9% en 2027; San Lázaro recibe Pre-criterios

Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

De la Fuente, el más reciente cambio en el gabinete de Sheinbaum; aquí un recuento de las modificaciones
Telmex
y la Policía Federal firmaron un convenio de colaboración, primero en su tipo en celebrarse con una empresa de Ciberseguridad Nacional , aseguró la compañía.
"Este importante convenio consiste en el intercambio de información para la detección de delitos cibernéticos y ciberamenazas", explicó Telmex en un comunicado.
Además ayudará a contribuir en el uso seguro del servicio de internet en el país, agregó.
"Formando un frente común entre autoridades e iniciativa privada para generar campañas de concientización y medidas de seguridad que minimicen los riesgos de ser víctima de un delito cibernético".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








