23 | AGO | 2019
Juez reprende a fiscales por rechazar "datos de prueba" de la defensa de Rosario Robles
Ilustración de Rosario Robles realizada por Daniel Razo para EL UNIVERSAL

Juez reprende a fiscales por rechazar "datos de prueba" de la defensa de Rosario Robles

12/08/2019
19:19
Diana Lastiri y Alejandra Canchola
-A +A
Los abogados de Rosario Robles presentaron ante la FGR los datos de prueba para acreditar la inocencia de su clienta, sin embargo, la Fiscalía se negó a recibir la documentación; se concedió un receso para que revisen los documentos

La Fiscalía General de la República (FGR) no quiso recibir los datos de prueba que presentó la defensa de Rosario Robles Berlanga, por lo que el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna regañó a los fiscales y les concedió un receso para que revisen los documentos exhibidos.

En dos ocasiones, este lunes, los abogados de Rosario Robles acudieron a las instalaciones de la FGR, en Insurgentes Sur 20, a intentar entregar los cuatro legajos, dos engargolados y un expediente que reunió en el fin de semana para acreditar la inocencia de su cliente.

Al inicio de la audiencia de vinculación a proceso en el Reclusorio Sur, los abogados de Robles indicaron que la FGR se negó a recibir la documentación.

Por ello, y ante el volumen de las constancias, los fiscales solicitaron un receso.

“No les voy a dar una hora y no sé para qué me vienen a pedir permiso a mí, sí ya saben que es su obligación, no tienen que pedir permiso para hacer su trabajo”, reprendió el juez.

La diligencia continuará a las 19:30 horas.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios