Se cumplirá con aprobación de Reforma Laboral, pero no por presión de EU: AMLO

Nación 04/04/2019 09:16 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 12:08
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la reforma es parte del acuerdo alcanzado con Estados Unidos y Canadá dentro del T-MEC

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno cumplirá con la aprobación de la Reforma Laboral, no por presiones de Estados Unidos, sino porque es parte del acuerdo alcanzado con esa nación y Canadá dentro del T-MEC.

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador expresó que debe aprobarse una Reforma Laboral, que se presentó en la Cámara de Diputados.

“Con mucha claridad hemos dado a conocer que debe aprobarse una reforma laboral apegada a los acuerdos que se establecieron en el Tratado. No queremos que se dé ningún motivo para reabrir las negociaciones del Tratado, consideramos que no le conviene al país.

López Obrador señaló que el acuerdo comercial alcanzado es bueno para México y ya fue aceptado por Estados Unidos y Canadá.

Recordó que en el periodo de transición su equipo de observadores hizo el compromiso de apoyar los acuerdos alcanzados. “Los acuerdos se cumplen”, reiteró.
 

Temas Relacionados
reforma laboral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios