Más Información

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador grabara un video promoviendo la rifa del avión presidencial TP-01 , la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, el diputado Gerardo Fernández Noroña y el periodista Sergio Sarmiento cruzaron señalamientos en Twitter.
El periodista señala que, "Si el TP-01 es un insulto, todos estos gobernantes, y muchos más, insultan a su pueblo", mostrando un video de presidentes y mandatarios con sus aeronaves, a lo que el diputado del PT señaló que Sarmiento necesita un curso de decencia, "por defender un dispendio de un suntuoso avión, que no se puede usar para vuelos nacionales".
A través de redes sociales, Sarmiento llamó ignorante a Noroña, tras afirmar que el modelo de avión Boeing 787, puede realizar vuelos nacionales.
¿Que no se puede usar un Boeing 787 para vuelos nacionales? Lo que hace la ignorancia
— Sergio Sarmiento (@SergioSarmiento) August 25, 2020
Fernández Noroña respondió así:
"Naa, Estamos hablando del avión presidencial, que se compró para giras internacionales y debe usarse mínimo cinco horas de vuelo continuo. La única manera de qué te lo lleves a Tijuana es que te vayas por carretera, pues el vuelo es de tres horas. NO ES RENTABLE..."
En otro tuit, escribió:
vare/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










