[Publicidad]
El Instituto Nacional Electoral (INE) no fue el que hizo las reglas para llevar a cabo el ejercicio de revocación de mandato , pero sí será la autoridad que hará cumplir las normas, advirtió el consejero presidente, Lorenzo Córdova .
Las prohibiciones en cuanto a la difusión sobre este ejercicio de participación ciudadana, mencionó, las impusieron legisladoras y legisladores.
Durante la sesión extraordinaria del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova hizo un llamado al Presidente de la República y funcionarios de todos los niveles de gobierno, a respetar las reglas que existen sobre la revocación de mandato.
“Llama la atención la falta de compromiso democrático y de apego a las reglas que las propias autoridades se dieron. Las reglas no las puso el INE.
Lee también:
“Respeten las reglas del juego, que no fue el INE el que las puso, sino los legisladores. El INE las va a hacer cumplir”, exclamó Córdova, en el marco de sesión de Consejo General.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
No hemos recibido solicitud formal: Sheinbaum sobre reanudación de relación con Ecuador; pide desagravio tras invasión a embajada

Espectáculos
"Igualito a tu papá": Nicolás Buenfil reaparece con Ernesto Zedillo Jr. y desata comentarios en redes

Metrópoli
FGJ ofrece recompensa por Juan Carlos García Sánchez, acusado de feminicidio; dará medio millón de pesos por información para capturarlo

Mundo
Presidente electo de Colombia suspende transición con el gobierno de Petro; lo acusa de buscar "golpe de Estado"






