[Publicidad]
nacion@eluniversal.com.mx
En los primeros tres meses del actual gobierno federal se registraron 639 víctimas de plagio en el país, reportó la organización Alto al Secuestro.
Según su informe mensual, en diciembre de 2018 se contabilizaron 182 personas plagiadas; enero, 250, y febrero, 207. “La problemática sigue exactamente igual”, lamentó la presidenta del organismo, Isabel Miranda de Wallace.
Veracruz encabeza la lista con 155 secuestros. Le siguen Estado de México, 83; Ciudad de México, 44; Puebla, 31; Tamaulipas, 28; Morelos, 24; Guerrero, 22; Tabasco, 15. Hubo una disminución de 17.2% de víctimas de secuestro en febrero pasado.
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey





