Nación

Reforma electoral: En 35 minutos y sin discusión, Comisión de Gobernación del Senado aprueba Plan B

La oposición no asistió a la sesión, citada de última hora, al argumentar que era ilegalmente convocada

Foto: Captura de video
12/12/2022 |13:46Víctor Gamboa |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Sin discusión y en 35 minutos, la Comisión de Gobernación del Senado aprobó el Plan B de la .





Con 10 votos a favor, ocho de Morena , uno del Partido Verde y uno del PES, la Comisión de Gobernación avaló por unanimidad las reformas a las seis leyes que involucran la reforma a las leyes secundarias en materia electoral.

Los dictámenes que se aprobaron incluyen las 70 correcciones que introdujo el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal .

Club El Universal

La oposición no asistió a la sesión, citada de última hora, al argumentar que era ilegalmente convocada.

También lee:

La Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, no sesionó por falta de quórum.

Se espera que a más tardar este martes sesione para completar el trámite legislativo y se puedan presentar los dictámenes ante el Pleno.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.