Más Información

EN VIVO: Lanzamiento de Artemis II, la misión de la NASA a la Luna; sigue aquí el minuto a minuto del primer vuelo después de 50 años

Sheinbaum se reúne con Grupo Interdisciplinario tras derrame petrolero en el Golfo; pescadores reciben apoyo de 15 mil pesos

AICM eleva la TUA en plenas vacaciones de Semana Santa; el aumento es del 2.9% a partir de este 1 de abril
En el 68 aniversario del voto de la mujer en México, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reconoció el valor de la lucha feminista por sus derechos.
“Su histórica defensa por el ejercicio pleno de sus derechos político-electorales, es hasta nuestros días uno de los avances más importantes de la lucha feminista en México”, ya que el reconocimiento de votar y ser votadas es uno de los logros más importantes de esa lucha, indicó el TEPJF en su cuenta en Twitter.
El tribunal destacó que, de acuerdo con el mapa Mujeres en la política: 2020, de ONU Mujeres y la Unión Interparlamentaria, México ocupa el quinto lugar a nivel mundial en participación de mujeres en legislaturas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








