[Publicidad]
El coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello , aseguró que su grupo parlamentario estará presente en la sesión convocada para mañana, en la Cámara Alta, para analizar y avalar la Ley de Amnistía.
El senador destacó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene el propósito de sumar fuerzas en todas las acciones que ayuden en la República Mexicana a combatir el Covid 19 .
Ante esto, solicitó incluir en la discusión un Plan de Emergencia Nacional para enfrentar los desafíos económicos que se aproximan.
Lea también: Monreal pide a oposición acudir al Senado para avalar Ley de Amnistía
“El presidente de la República ha dicho que la parte más difícil de la pandemia está por venir, por lo que en estos momentos todos los mexicanos debemos cerrar filas", refirió el legislador.
La bancada del PVEM , dijo, se sumó para sacar adelante la Ley de Amnistía "que servirá para descongestionar los centros de readaptación social y evitar posibles contagios comunitarios".
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cien liderazgos se han sumado al PVEM en el último año: Pepe Couttolenc; "la gente ya no quiere políticos que prometen y desaparecen"

Nación
Avanza regulación de deportes digitales en San Lázaro; buscan incorporar figura de eSports a Ley de Cultura Física

Estados
Aguacate de Michoacán obtiene Indicación Geográfica; IMPI reconoce calidad y abre nuevos mercados

Metrópoli
Pareja engaña a adulto mayor para robarle en calles de alcaldía Benito Juárez; simulan limpiarle mostaza






