Nación

Presidente del CCE se reúne con secretario de Hacienda en Palacio Nacional

Al llegar al recinto histórico, el empresario aseguró que no se hablaría sobre el tercer paquete de infraestructura, puesto que esto lo revisará con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Foto: Especial
03/08/2022 |17:36Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Esta tarde, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llegó a Palacio Nacional para reunirse con el titular de Hacienda, , para hablar sobre inversiones en el país.





Al llegar al recinto histórico, el empresario aseguró que no se hablaría sobre el tercer paquete de infraestructura, puesto que esto lo revisará con el presidente Andrés Manuel López Obrador .

“¿Cuál el motivo de la visita?”, se le preguntó.

Club El Universal

“Venimos a Hacienda para hablar sobre inversiones ”, dijo.

“¿En qué aspectos?”, se le insistió.

“En todos”, contestó.

Lee también:

“¿El tercer paquete de infraestructura?”

“No, ese lo vamos ha hablar con el Presidente ahora que me dé cita”, comentó antes de retirarse.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.