[Publicidad]
En cumplimiento a las medidas de austeridad, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas , pidió a los titulares de comunicación social y áreas equivalentes a abstenerse de contratar esquelas en periódicos, revistas u otros medios por el sensible fallecimiento de la hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador , Candelaria Beatriz López Obrador .
Por medio de un oficio, el coordinador General de Comunicación Social de Presidencia hizo un exhorto a dar cabal cumplimiento a las medias de austeridad implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Administración Pública Federal.
Lea también: Políticos expresan condolencias a AMLO por muerte de Candelaria Beatriz López Obrador
“Por lo cual agradeceré se abstengan de erogar recurso público alguno en esquelas de periódicos, revistas o algún otro medio de difusión con motivo de la confidencia antes mencionada”.

cev
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles agradece 16 años de carrera; "esto buscaba, bailar con amigos y extraños"

Universal Deportes
Liga Premier reconoce a los mejores de la temporada en su gala de premiación

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera






