politica@eluniversal.com.mx

Cuernavaca, Mor.— Luego de que la boda de César Yáñez ha dado de qué hablar por haber sido poco austera, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que él sólo fue al evento como invitado y cada quien es responsable de sus actos.

“Pues no me casé yo, o sea yo fui invitado, asistí, cada quién es responsable de sus actos”, expresó el presidente electo.

Aclaró que la boda no fue una acción de gobierno, sino que se trata de un evento social y privado.

Acusó a sus adversarios políticos de andar buscando cualquier posible error para hacer la crítica rumbo a su próximo gobierno.

“Desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error, para hacernos la crítica.

“Se me hace que tienen derecho a hacerlo.

“Nada más que nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, principios, honradez y austeridad republicana”, aclaró.

César Yáñez, el hombre más cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, apareció junto a Dulce Silva, en la más reciente portada de la revista de sociales ¡Hola!, a la que mostró los detalles de su boda, realizada el pasado fin de semana en Puebla.

López Obrador fue el testigo principal del enlace, al que acudió con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. El gobernador de Puebla, Antonio Gali, fue otro de los testigos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses