CDMX.- Lo inesperado sucede en la 4T , y una muestra más es el concierto en Bellas Artes , en el marco de los homenajes por el jubileo del líder de la Iglesia Evangélica La Luz del Mundo , el apóstol Nassón Joaquín García , quien entre sus invitados tuvo al presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama y al diputado federal presidente de la Comisión de Cultura , Sergio Mayer Bretón .

Como lo informa EL UNIVERSAL

, en su edición de hoy, con motivo de los 50 años del guía religioso de La Luz del Mundo , el Palacio de Bellas Artes fue el escenario de un concierto conmemorativo .

Entre los invitados destacó el presidente del Senado , Martí Batres , a su vez convidado por el senador del PVEM , Israel Zamora , y junto con otros más acudieron a la gala .

Dice que no hubo tinte religioso alguno. Se trató de un concierto . No hubo mensaje religioso alguno , ninguna intervención de algún ministro . Nada de connotación religiosa , dice el senador de izquierda , y sostiene que acudió a título personal .

Como él, también invitados por Zamora Guzmán , asistieron Ricardo Ahued , Julio Menchaca , Felix Salgado Macedonio , Roberto Moya , Gabriela Cobos , Juan Manuel Fócil .

Batres y sus pares saludaron al Apóstol Jassón Joaquín García , en los pasillos del teatro, sin que hubiera habido algún mensaje de tipo religioso . Todo fue un acto musical , subraya el senador de izquierda.

Los asistentes escucharon interpretaciones de Carmina Burana , Aída , La Traviata , El Himno a la Alegría y muchas más.

Claro, Bellas Artes niega que haya sido homenaje pero los hechos dicen otra cosa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses