20 | OCT | 2019
Bajo Reserva Exprés. Senadores, diputados y el líder de La Luz del Mundo
Foto: Valente Rosas

Senadores, diputados y el líder de La Luz del Mundo

16/05/2019
12:55
Juan Arvizu Arrioja
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

CDMX.- Lo inesperado sucede en la 4T, y una muestra más es el concierto en Bellas Artes, en el marco de los homenajes por el jubileo del líder de la Iglesia Evangélica La Luz del Mundo, el apóstol Nassón Joaquín García, quien entre sus invitados tuvo al presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama y al diputado federal presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer Bretón.

Como lo informa EL UNIVERSAL, en su edición de hoy, con motivo de los 50 años del guía religioso de La Luz del Mundo, el Palacio de Bellas Artes fue el escenario de un concierto conmemorativo.

Entre los invitados destacó el presidente del Senado, Martí Batres, a su vez convidado por el senador del PVEM, Israel Zamora, y junto con otros más acudieron a la gala.

Dice que no hubo tinte religioso alguno. Se trató de un concierto. No hubo mensaje religioso alguno, ninguna intervención de algún ministro. Nada de connotación religiosa, dice el senador de izquierda, y sostiene que acudió a título personal.

Como él, también invitados por Zamora Guzmán, asistieron Ricardo Ahued, Julio Menchaca, Felix Salgado Macedonio, Roberto Moya, Gabriela Cobos, Juan Manuel Fócil.

Batres y sus pares saludaron al Apóstol Jassón Joaquín García, en los pasillos del teatro, sin que hubiera habido algún mensaje de tipo religioso. Todo fue un acto musical, subraya el senador de izquierda.

Los asistentes escucharon interpretaciones de Carmina Burana, Aída, La Traviata, El Himno a la Alegría y muchas más.

Claro, Bellas Artes niega que haya sido homenaje pero los hechos dicen otra cosa

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios