Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
La senadora priista Vanessa Rubio consideró que la actual relación diplomática entre México y Estados Unidos es potencialmente delicada, porque los funcionarios de la administración del país vecino del norte advierten un sinnúmero de dudas sobre lo que sucede en territorio nacional.
En un comunicado expuso que uno de los problemas más visibles en la relación se centra en tres importantes temas: migración, Tratado de Libre Comercio y la situación en Venezuela, en la que México no ha definido posiciones claras.
En materia de migración, Rubio señaló que se han vivido momentos de auge, tensiones, encuentros y desencuentros en los últimos años. Se observa que hoy en día van menos mexicanos a Estados Unidos y se registran, en promedio, más retornos, producto de las deportaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








