El gobernador Alfredo del Mazo reconoció el apoyo que la Federación y las Fuerzas Armadas del país brindan al Estado de México y cuyas acciones y esfuerzo conjunto -afirmó- han logrado reducir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en la entidad.

Al participar en la ceremonia oficial por el 202 Aniversario Luctuoso de José María Morelos y Pavón -que encabezó esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto-, Del Mazo afirmó que la colaboración entre instituciones de seguridad, es la vía correcta para recuperar la paz en su entidad

“Le agradezco todo el apoyo, en el más alto sentido de la palabra, que nos ha brindado al Estado de México. Gracias a este esfuerzo en conjunto hemos logramos disminuir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en el Estado de México”, afirmó el gobernador.

En un breve mensaje en “Casa Morelos”, Del Mazo Maza señaló que con acciones conjuntas se alcanzarán los resultados que la sociedad exige a fin de recuperaremos juntos la tranquilidad en el Estado de México.

También agradeció el apoyo federal para las personas damnificadas por los terremotos de septiembre pasado en la entidad y afirmó que gracias al respaldo el Estado de México “se encuentra nuevamente de pie”.

Afirmó que el gobierno de la República sigue el ejemplo y las enseñanzas de José María Morelos, pues tiene un firme compromiso con la igualdad social y con el respeto de la ley, además de hacer de las instituciones de la nación, instancias modernas, sólidas y con la convicción de convertir a México en un país justo y solidario.

Convocó a las autoridades y a la sociedad, a hacer realidad el sueño de Morelos y trabajar para llevar justicia a quien la pide, igualdad a quien la necesita y seguridad a toda la sociedad.

Al concluir la ceremonia, Del Mazo acompañó al Presidente de la República a montar una guardia de honor al pie de la Máscara Mortuoria del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Google News

Noticias según tus intereses